Robert Pattinson firmó un contrato especial con Warner

El Robert Pattinson ha logrado dejar de lado su papel como Edward de la saga de ‘Twilight’ y poco a poco se ha formado una gran carrera bajo la dirección de grandes del cine como Christopher Nolan, Robert Eggers o David Cronenberg, pero ha llamado su atención por ser el nuevo encargado de dar vida al caballero de la noche y al parecer Warner tiene múltiples planes para este actor y este día se dio a conocer que Robert Pattinson firmó un contrato especial con Warner.

Después de la salida temporal de Ben Affleck del papel de Batman del Universo Extendido de DC, el director Matt Reeves fue el encargado de preparar una nueva película de este héroe pero ahora fuera de este universo y el elegido para personificar a este héroe será Robert Pattinson y al parecer hay grandes planes para esta franquicia ya que se espera una serie centrada en la policía de Gotham, la cual estará directamente conectada con ‘The Batman’.

Este día el portal The Hollywood Reporter dio a conocer que Robert Pattinson firmó un contrato especial con Warner y ahora la productora tendrá un tipo de exclusividad con el actor y se espera que lo veamos en todas sus divisiones como Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Bros. Television y HBO Max, por lo que se augura una larga carrera con el actor en próximos años.

En el caso de ‘The Batman’ finalmente terminó sus grabaciones y actualmente se encuentra en fase de post producción, pero el estreno de esta nueva versión se espera que llegue a las salas de cine hasta el 4 de marzo de 2022 y se esperan por lo menos dos secuelas más.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.