Se filtran imágenes de lo que podría ser el iPhone 13

Aunque teóricamente falta poco más de medio año para que Apple lance al mercado lo que sería su nuevo teléfono celular iPhone 13, en redes sociales comienzan a circular lo que serían imágenes del nuevo smartphone de la famosa “manzanita”.

A través de su cuenta de Twitter, Peng Store compartió algunas fotos de lo que supuestamente es el nuevo iPhone 13, llamando mucho la atención el color en el que supuestamente estará disponible este teléfono.

Según la famosa tienda de tecnología, Apple lanzaría la nueva versión del famoso smartphone incluyendo 2 llamativos colores a su gama, los llamados “Rose Pink” y “Rosegold Pink”. De acuerdo a la información de este negocio, dichos colores estarían disponibles para el iPhone 13 Pro Mac, aunque no se descarta que estén disponibles en los otros modelos.

Aunque de momento nadie ha podido comprobar la veracidad de estas fotos, sitios como CNET o expertos en tecnología de la revista Forbes no descartan que el diseño pueda ser real.

De hecho, CNET recordó que el pasado mes de abril, Apple mostró una iMac rediseñada que viene en varios colores, incluidos el morado y el rosa, de manera que es posible que hayan pensando en dichos tonos para sus celulares.

También es importante tomar en cuenta que, generalmente, Apple suele sustituir un color de iPhone cada vez que hay un cambio de generación, por lo que no es descabellado pensar que el rosa podría sustituir el verde menta o el azul profundo de la última línea.

Además, no sería la primera vez que veamos un iPhone rosa. Recordemos que en 2015 se presentó el iPhone 6S oro rosa, uno de los teléfonos más exitosos de la empresa. En 2013 el iPhone 5C de  también estaba disponible en rosa, mientras que en 2018 apareció el iPhone XR coral.

Te interesa:

La función que nadie conoce sobre la manzana de Apple que hay en los iPhone

¿Tienes iPhone? Por esta razón es mejor no actualizarlo



Por: Diario ny
Fecha de publicación: 2021-05-24 18:31:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.