‘Superman and Lois’ es una versión más oscura de la historia de Clark en ‘Man of Steel’

La serie del Arrowverse sobre el Hombre de Acero está demostrando que la historia de Clark es más oscura en ‘Superman and Lois’, en especial si se compara con el origen de Clark Kent en Smallville durante ‘Man of Steel’.

Clark y Lois Lane, interpretados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, trasladaron a su familia a la Granja Kent en Smallville para que sus hijos Jonathan y Jordan, personajes de Jordan Elsass y Alex Garfin, pudieran tener una vida mejor.

Pero, sólo Jordan ha manifestado superpoderes y sus crecientes habilidades están demostrando ser más difíciles para él de lo que lo fue para Clark desarrollarse como Superman, pero con una buena razón.

La infancia de Superman en Smallville suele considerarse agradable, pero el joven Clark Kent siempre tuvo dificultades para crecer.

‘Man of Steel’ llevó a Clark a tener una infancia dura a otro nivel ya que fue acosado e incluso le dijo su padre adoptivo, Jonathan Kent, que no usara sus poderes para ayudar a la gente para mantener su secreto a salvo.

El joven Clark manifestaba continuamente sus poderes de niño; cuando su visión de Rayos X se activó por primera vez mientras estaba en el colegio, el aterrorizado Clark se escondió en un armario de mantenimiento hasta que su madre, Martha, le rescató.

La historia de Clark es más oscura en ‘Superman and Lois’ se inspira en esas versiones pasadas de Clark en Smallville para Jordan, especialmente en ‘Man of Steel’, pero las cosas son incluso peores para el hijo de lo que eran para su padre porque los poderes de Jordan realmente le causan dolor físico.

La gran diferencia entre Clark y Jordan es que el chico es medio humano y esa parte de él está sintiendo los efectos debilitantes de la manifestación de los poderes kriptonianos, ya sea que se produzcan de forma natural o debido a la X-Kriptonita en Smallville.

Los dolores de cabeza paralizantes de Jordan y sus problemas para controlar su Visión de Calor, que se acumula en su cabeza hasta que puede dejar escapar la energía, son efectos secundarios con los que Clark nunca tuvo que lidiar.

Dado que un medio humano/medio kryptoniano no tiene precedentes en el Arrowverse, no hay cura conocida para la condición de Jordan, ni hay un médico que pueda tratar al chico.

La única esperanza de Clark es su padre Jor-El, interpretado por Angus Macfadyen, y la tecnología de la Fortaleza de la Soledad, pero esta es una situación en la que los impresionantes poderes de Superman son inútiles para ayudar a su hijo enfermo.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.