Tras una discusión con su madre se puso a cavar y ahora tiene una cueva con WIFI (Fotos +Video)

Tras una disputa con su madre, un adolescente español cavó una cueva, que puede albergar unas siete personas y cuenta con calefacción y Wi-Fi.

Apóyanos Compartiendo :

Tras una discusión con su madre, un adolescente español cavó una cueva, que puede albergar unas siete personas y cuenta con calefacción y Wi-Fi.

Andrés Cantó detalló recientemente en su cuenta de Twitter que todo comenzó en el 2015, cuando tenía 14 años, y su madre le instó que se cambiara la ropa si quería salir y tras «una pataleta de prepuber», se puso a «darle picazos al bancal». «No manejaba yo muy bien las emociones», bromeó el joven, que actualmente tiene 20 años.

El residente del municipio de La Romana, en la Comunidad Valenciana, explicó este viernes a la CNN que en el campo donde vive «todas las personas mayores tienen cuevas», así que comenzó a cavar «con nada más que un cincel y un martillo». 

En el 2018, el joven conoció a Andreu Palomero, que luego se convirtió en su amigo, y le comentó que quería hacer una cueva del agujero de unos 1,2 metros que ya había hecho en el suelo y este no tardó en venir todas las tardes con su motopico.

«Y él muy loco me dice ‘pues yo sí que le veo futuro y tengo un motopico eléctrico que te puedo dejar’. Vino esa misma tarde con el pico eléctrico grande con el que empezamos a cavar los 2 metros que nos faltaban para llegar a la primera habitación que hay hoy», explicó Cantó.

Tras 6 años de trabajo y usando un sistema de poleas casero, el joven creó la cueva, que tiene unos 7 metros cuadrados y puede albergar «unas 7 personas, como mucho», según sus propios cálculos. Además, está equipada con luz, calefacción, Wi-Fi e incluso un equipo de música con casetes.

Tras una discusión con su madre se puso a cavar y ahora tiene una cueva con WIFI

Redacción por: Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también:

#LifeHacks 55 cosas simples que has hecho mal durante toda tu vida

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.