Venden uno de los videos virales más famosos de Internet por $760 mil dólares

Hace un par de días te contamos que “Charlie bit my finger”, el video más viral en la historia de YouTube, desaparecería de la plataforma en esta semana debido a que sus creadores habrían decidido venderlo a través de una subasta electrónica.

El video era protagonizado por 2 hermanos pequeños, en donde el bebé le mordía fuertemente uno de los dedos de la mano de su hermano mayor.

El clip fue tomado hace 14 años y la familia que lo grabó originalmente lo compartió en YouTube para que su familia pasara un rato divertido con las travesuras de sus pequeños, sin jamás imaginarse en el fenómeno en el que este se convertiría.

De acuerdo a la información proporcionada por Insider, los creadores de “Charlie bit my finger” decidieron poner a la venta este clip como un NFT (un activo que utiliza la tecnología blockchain para permitir la propiedad definitiva de los productos digitales) en una subasta que se celebró el fin de semana pasado.

“Haz una oferta para ser dueño del fenómeno de YouTube que pronto se eliminará, Charlie bit my finger, dejándote como el único propietario de esta adorable pieza del historial de Internet”, era la oferta escrita en el sitio de subastas en donde el video fue puesto.

Finalmente, el mismo sitio web indicó que el video fue vendido finalmente por $760,999 dólares. Además, se informó que en próximas horas, el video será bajado de YouTube pues ya le pertenece a otra persona.

De igual modo, quien lo adquirió obtuvo la oportunidad de crear su propia parodia del video con sus protagonistas originales, quienes son ya todos unos adolescentes.

A lo largo de todos estos años, dicho video acumuló más de 882 millones de visitas en YouTube.

Te interesa:

Famosa protagonista de meme logra vender su imagen por casi $500 mil

Venden un raro cómic de Superman en una cifra récord de $3.2 millones

Por: Diario ny
Fecha de publicación: 2021-05-24 12:39:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.