+VIDEO | Maduro descarta una reapertura unilateral de la frontera con Colombia

A través del canal VTV Nicolás Maduro anunció este domingo 23 de mayo que sacará una carta «contundente» respondiendo ataques «demoníacos», sin hacer alguna otra referencia específica al respecto.

«Ustedes van a saber quiénes son (…) No pueden soportar que nosotros los humildes estemos en el poder político. Ellos son demonios con sotana», aseguró.

Señaló en relación con el balance de la Covid-19 en el país que ha alertado sobre la presunta presencia de las variantes india, sudafricana y californiana en Cúcuta y el Norte de Santander.

«Tenemos información que la variante de la India, la variante de Sudáfrica y la de California están corriendo por el Norte de Santander y Cúcuta», señaló.

Sobre la posible reapertura de la frontera con Colombia indicó que «abrirla unilateralmente, no funcionará».

«Están hablando de abrir la frontera unilateralmente. Yo le digo que solo quieren hacerlo para contaminar al Táchira y al resto de Venezuela», aseguró.

Sin embargo, se mostró dispuesto a hablar sobre la apertura de la línea limítrofe.

«Si es favorable abrir la frontera, hagámoslo consensuado. Por las buenas, todo es posible, pero con un show para buscar billetes no», sentenció.

Sostuvo que «Colombia quiere hacer un nuevo show con los migrantes. Quieren hacer un nuevo concierto y salir al mundo para pedir miles de millones de dólares, porque no pudieron imponer la reforma tributaria. Quieren desviar la atención».

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.