Arellano: Maduro ha entregado el territorio venezolano a las mafias extranjeras

Gaby Arellano, diputada de la Comisión Delegada, acusó este martes a Nicolás Maduro de entregar el territorio venezolano «a las mafias extranjeras».

«Nicolás Maduro ha entregado el territorio venezolano y lo ha convertido en un santuario de terroristas”, dijo Arellano al comenzar el debate sobre la presencia de los máximos líderes de las FARC en Venezuela.

La parlamentaria denunció que en los estados, Bolívar, Zulia, Táchira, Amazonas y Apure, «viven terroristas, cúpulas guerrilleras, carteles y altos jerarcas». En el estado Apure el conflicto tiene más de un mes y la ONG Fundaredes alertó esta misma semana sobre el desplazamiento de la guerrilla hacia Táchira, donde amenazan a los habitantes de las zonas rurales.

“Grandes extensiones del territorio y del suelo patrio venezolano se han entregado por parte del régimen delincuente, en manos del ELN, FARC, grupos terroristas extremistas”, dijo durante la sesión del día el diputado Franco Casella, señalando que tener grupos irregulares en el país no solo significa la pérdida territorial sino «la pérdida de la paz, de la dignidad ciudadana”.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.