Así funciona NewNew, la app que permite controlar la vida de otra persona

NewNew es una nueva App que lleva tres meses en el mercado. Esta nueva plataforma, permite que influencers ganen dinero haciendo preguntas a sus seguidores para obtener una fuente de ingresos.

Recientemente, el escritor Brandon Wong estaba indeciso sobre qué comida pedir durante la cena, así que le pidió a sus seguidores que lo ayudaran con NewNew.

Siempre que el publico emita un voto, el creador recibe el dinero, menos la comisión de parte de la empresa NewNew. 

Wong afirmó que «No podía decidir entre comida china o coreana, así que fue muy útil». Por otro lado ha usado esta App para decidir qué ropa debe usar. «También he usado encuestas de NewNew para decidir qué ropa debo usar ese día y muchas otras cosas personales».

NewNew fue creada por la empresaria canadiense Courtne Smith con sede en Los Ángeles.

La aplicación se encuentra en su etapa «beta» o prelanzamiento se describe como «un mercado de valores humano donde compras acciones en la vida de personas reales, para controlar sus decisiones y ver el resultado».

NewNew, una app para creadores 

Aunque parezca una app siniestra, la realidad es mucho más sencilla y práctica, puesto que va dirigida a: pintores, blogueros, escritores, músicos y diseñadores de moda para obtener dinero.

Además de votar, los seguidores tienen la facilidad de de pagar extra desde 20$ para pedirle a un creador de NewNew que haga algo de su elección como algún comentario en un vídeo o promocionar un producto, pero en este caso, el influencer impone el precio que considere adecuado.

Algunos influencers ya han recibido invitaciones para probar la aplicación en redes sociales como YouTube o TikTok. Además, la creadora aseguró que es posible expulsar a usuarios que compartan historias inofensivas o inapropiadas. 

Un poco engañoso 

La App con dos meses de lanzamiento tiene menos de 100 creadores inscritos, sin embargo, según Will Smith, quien también es uno de los inversores de la plataforma, aseguró que NewNew «fortalece el vínculo entre las dos partes». 

Con información de Portaltic y BBC News 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.