Capriles respalda la unidad: «Ayudará a abrir caminos para superar la crisis»

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se sumó al llamado a un acuerdo nacional como camino para superar la crisis que atraviesa el país.

Entre los integrantes de la plataforma que respaldan a Juan Guaidó se encuentran las organizaciones más tradicionales como Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD) con sus directivas originales, inhabilitadas por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Nicolás Maduro.

«En momentos tan difíciles, urge iniciar una nueva etapa política que permita encontrar soluciones reales al sufrimiento de nuestra gente. La unión de todos los sectores del país ayudará a abrir caminos para superar la crisis!», apuntó Capriles en su cuenta en Twitter.

La la plataforma unitaria indicó este martes que para enfrentar la crisis humanitaria que vive Venezuela y conseguir una salida política se debe comenzar «cuanto antes un proceso de negociación con una agenda integral» y que este proceso esté apoyado por «todos los sectores» del país, así como por la comunidad internacional.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.