Centros de vacunación de Miami-dade y Broward se mantienen operativos

Aunque el Gobierno de Florida avanza en el cierre permanente de los grandes centros de vacunación administrados por el estado; en los condados, los Ejecutivos locales mantienen operativos varios de sus recintos de inmunización contra la COVID-19.

Dos de esas jurisdicciones son los condados de Miami-Dade y Broward. Cada una cuenta con dos centros de vacunación principales.

En cada uno de esos lugares, el personal sanitario trabaja con los antígenos de doble dosis de Pfizer y Moderna, pero también con el suero monodosis desarrollado por Johnson & Johnson (J&J).

A continuación los datos exactos de cada instalación, incluyendo sus direcciones:

 

Condado de Miami-Dade:

 

– Hard Rock Stadium:

Localizado en el 347 Don Shula Drive de Miami Gardens, el Hard Rock Stadium, la casa de los Dolphins de Miami, abre los siete días de la semana, entre las 8:00 am y las 10:00 pm.

En ese centro, los beneficiarios son atendidos bajo la modalidad de “drive-trhu” (autoservicio, en español), sin necesidad de cita previa.

Sin embargo, sus administradores recomiendan apartar un cupo, mediante la plataforma Commvax.

El recinto está en la capacidad de recibir a jóvenes menores de 18 años. Sin embargo, esas personas deben acudir en compañía de sus padres o tutores legales.

– LoanDepot Park:

Mejor conocido como Marlins Park, el estadio en el que juegan los Marlins de Miami se ubica en el 501 Marlins Way de la ciudad de Miami.

Allí, las personas son recibidas siguiendo la modalidad de autoservicio, lo que quiere decir que ingresan al lugar en su carros y son vacunadas sin descender de sus vehículos.

Los trabajadores del LoanDepot Park trabajan de manera diaria, entre las 8:00 am y las 3:00 pm. Sólo atienden a beneficiarios que hayan requerido una cita de forma previa.

Para solicitar ese cupo, los interesados deben registrarse, llenando el formulario que se encuentra en el sitio MyVaccine.FL.gov. También pueden llamar al 1-888-499-0840.

 

Condado de Broward:

 

– Central Broward Park and Stadium:

Además de ser un gran parque, el Central Broward Park and Stadium cuenta con instalaciones especialmente adaptadas para el desarrollo de partidos de cricket.

El centro de vacunación que en él opera es manejado por trabajadores del condado de Broward. Ellos laboran de lunes a viernes, entre las 8:00 am y las 6:00 pm.

El recinto se ubica en la calle 3700 del noroeste de la localidad de Lauderhill y atiende a beneficiarios bajo la modalidad de “vacuna de acceso directo”, lo que implica que las personas que recibirán el pinchazo deben acercarse a pie.

En caso de llegar en vehículo, los interesados tendrán que bajar de sus carros y sólo de esa forma serán atendidos por los trabajadores.

– Snyder Park:

En enero de este año, el Snyder Park, la casa de un abundante y variado ecosistema arbóreo, sustituyó al Holiday Park como centro de vacunación contra la COVID-19.

La instalación se encuentra entre la 4ª avenida y la calle 3299 del suroeste de la ciudad de Fort Lauderdale.

El sitio funciona de jueves a sábado, entre las 7:00 am y las 5:00 pm.

Para obtener información sobre la instalación y sobre la reservación de citas, los interesados deben ingresar a la página web dispuesta para tal fin.

En el Snyder Park se aplican antígenos anti-SARS-CoV-2 en adultos, pero también en jóvenes con 12 o más años de edad, siempre y cuando se encuentren acompañados por sus representantes.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.