#Colombia [Video] Momento de la liberación de un hombre secuestrado en una alcantarilla en Medellín

En las últimas horas, fue enviado a la cárcel un hombre, como presunto responsable del secuestro de un habitante de calle en el sector Tricentenario de Medellín (Antioquia).

Sobre el caso, la Fiscalía reveló, «según la información obtenida por servidores de la Policía Nacional, este 23 de mayo, un conocido de la víctima lo habría llevado bajo engaños a un lugar denominado La Piedra, de la capital antioqueña, donde se encontraban varios hombres quienes lo habrían insultado y amenazado con asesinarlo a él y a su mamá».

La entidad también manifestó que los hombres, al parecer, metieron a la víctima en contra de su voluntad a una alcantarilla, la taparon y le habrían puesto varios adobes, para evitar que el hombre escapara.

Según las autoridades, fue la comunidad quien dio aviso a la Policía y de acuerdo con el informe oficial, llegaron al lugar, escucharon voces de auxilio y así lograron rescatar al hombre y capturar a uno más quien supuestamente lo estaría custodiando.

El presunto victimario, fue capturado y presentado ante las autoridades competentes, por el delito de secuestro simple agravado y fue enviado a la cárcel.

Lea también: Dos menores de edad habrían asesinado a otro joven en Apartadó, Antioquia

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}


Por: 30 Minutos
Autor: Juliet Jimenez
Fecha de publicación: 2021-05-25 20:02:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.