Cómo preparar unas galletas de avena sin azúcar ni harina

Es la mejor versión rápida y fácil de las deliciosas galletas de avena, para preparar esta receta solo requieres de tres ingredientes y unos pocos minutos. Puedes guardarlas a temperatura natural o utilizar tu recipiente preferido de metal para poder degustar de este manjar que fascinará a todos.

Vale la pena resaltar que estas deliciosas galletas son ideales para cualquier momento del día, además también puedes darselas a los más pequeños de la casa como merienda

Sólo necesitas tener a la mano lo siguiente:

Ingredientes:

  • 2 tazas de hojuelas de avena.
  • ½ de miel de agave.
  • 1 taza mediana de mantequilla de cacahuate o de almendras sin azúcar.
Elabora unas ricas galletas con estos 3 ingredientes

Preparación:

  1. Comienza precalentando el horno a 180º, luego en el microondas calienta la mantequilla de cacahuate junto a la miel de agave durante 1 minutos. Te sugerimos utilizar un bowl grande.
  2. Mezcla en un bol las hojuelas y la mantequilla derretida hasta que obtengas una masa libre de grumos, homogénea y con consistencia para que no se peguen a las manos. 
  3. Te recomendamos para esta operación el uso de guantes plásticos para que puedas manipular la masa de manera segura e higiénica.
  4. Luego divide las masa para armar las bolitas y colocarlas en una charola limpia previamente engrasada y enharinada, terminado este proceso llevala al horno y hornea por tan sólo 20 minutos o hasta que estén doradas las galletas de avenas y se encuentren ligeramente suaves.
  5. Espera a que se enfríen y comienza a comerlas con un delicioso café o jugo natural esta porción es para cuatro personas y puedes servirlas durante la merienda o para continuar la dieta sin ganar peso alguno ¡Buen provecho!.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.