Confirman a tres nuevos actores para ‘Emily in Paris 2’

Lily Collins estará de vuelta para continuar con la historia de Emily Cooper, sin embargo, no estará sola e incluso podría tener un próximo romance, ya que este lunes 24 de mayo del 2021, Netflix reveló a los nuevos actores para ‘Emily in Paris 2’.

Como fue anunciado anteriormente los siguientes diez capítulos de la serie retomaron las grabaciones a principios de este mes, por lo que todo elenco original volvió a los sets, pero también fueron incluidos los actores Lucien Laviscount (‘Scream Queens’ ), Jeremy O’Harris (‘Slave Play’) y el francés Arnaud Binard, según un tweet de la plataforma de la N.

Los nuevos actores para ‘Emily in Paris 2’ interpretarán a los siguientes personajes: Gregory Elliott Dupree, interpretado por Harris, quien será un diseñador de moda icónico y protegido de Pierre Cadault; Laurent G, encarnado por Arnaud Binard, el chico fiestero propietario de Saint Tropez, un popular club nocturno y finalmente, Alfie, papel de Lucien Laviscount, un británico sarcástico que podría ser el nuevo interés amoroso de Emily.

Para los que desconozcan, esta serie creada por Darren Star (‘Sex and the City’) narra sobre Emily Cooper, una estadounidense que se muda a Paris, Francia, para trabajar en una importante agencia de modas para ayudar en el área de marketing, sin embargo tendrá que adaptarse al estilo de vida de parisino y tendrá que luchar para que sus ideas sean escuchadas por sus colegas de trabajo.

Además de Collins, también actúan Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery. En cuanto a la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ aún es desconocida. 

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.