Detenido sujeto que se dirigía hacia el estado Bolívar con Bs. 13 mil millones en efectivo

Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron este lunes a un sujeto que cargaba más de 13 mil millones de bolívares en efectivo en Boca de Uchire, en el estado Anzoátegui.

Según fuentes militares, durante un punto de control en la carretera Troncal 9, los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto, que al parecer presentaba una actitud nerviosa.

El sujeto quedó identificado como Carlos Alberto Rodríguez; al momento de revisar sus pertenencias, los funcionarios hallaron dentro de un bolso una gran cantidad de dinero en efectivo.

El hombre no pudo justificar el porqué portaba esta gran cantidad de dinero, por lo que resultó detenido. La mayoría de los billetes eran de la nueva actualización del cono monetario, de Bs. 200 mil y Bs. 500 mil. Según la versión oficial, se dirigía hacia el estado Bolívar.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, que iniciará las investigaciones para ser imputado y en unas horas, será presentado ante un tribunal de control.

La cantidad de dinero incautado, usando la tasa referencial del Banco Central de Venezuela (BCV), equivale a un poco más de 4.300 dólares.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-05-24 20:57:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.