Estamos cansados de improvisar para resolver la crisis económica

El diputado AN/6D José Gregorio Vielma Mora dijo este martes que en la Comisión de Economía y Finanzas están estudiando «a fondo» los problemas económicos porque están cansados de improvisar.

«La Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales no existió en el país, así como tampoco hubo leyes especiales, lo que crearon fue una zona con una poligonal, que ninguna funcionó», expresó en entrevista en VTV. «En la Comisión Permanente de Economía y Finanzas del Parlamento hicimos un estudio al detalle sobre el tema porque estamos cansados de improvisar».

A juicio de Vielma Mora la economía tiene «sabor a cultura, a la prensa, a las universidades, a estudios, a los conocimientos, a la ciencia, a producción, innovación. La economía está amarrada a lo social».

Asimismo, aseveró que el sueldo no se fortalece con indexación. «¿Cómo se fortalece el sueldo? ¿con indexación? Mentira, sino produciendo en todos los niveles. Si hay dinero en la calle y un país abastecido, debemos avanzar a una segunda etapa que es generar confianza como por ejemplo la marca país o la reactivación de empresas en Venezuela».



Por: Noticiero Digital
Autor: Anaisa Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-05-25 13:48:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.