+FOTOS | El nuevo encuentro de JLo y Ben Affleck en Miami

Dos semanas después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaran a Los Ángeles tras una escapada romántica a Montana, los novios se han reunido en Miami, Florida.

Affleck fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que J.Lo alquiló para ellos. En las imágenes, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.

Jennifer Lopez, Ben Affleck Reunite in Miami Amid Relationship Rumors

La cantante, de 51 años, fue vista con una gran sonrisa en su rostro cuando el director de “Argo”, de 48 años, llegó a la residencia.

Una semana atrás, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana, donde el actor tiene un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación. Tras ese breve descanso, J.Lo viajó sola a Florida.

Bennifer 2.0 Is On! Jennifer Lopez & Ben Affleck Reunite in Miami

La pareja se está “tomando las cosas con calma”, pero “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”, según una fuente de la revista People.

“Está muy claro que están enamorados de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo una fuente a la revista Us Weekly.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiados en una mansión de Miami | La República

 Infobae

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.