Marvel lanza el primer adelanto de ‘Eternals’

¡La espera ha terminado! Después de que la pandemia del coronavirus retrasara el estreno del debut de los Eternos, finalmente este lunes 24 de mayo Marvel Studios, a través de sus redes sociales ha lanzado el primer adelanto de ‘Eternals’, donde se puede ver un un vistazo del equipo que promete traer más aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Como fue informado anteriormente, la trama de este próximo live-action narrará sobre una raza alienígena llamada los Eternos, quienes por su nombre lo dice son inmortales y han vivido a lo largo de los siglos enseñando a la humanidad varias cosas, pero sin interferir en sus problemas hasta ahora.

El primer adelanto de ‘Eternals’ muestra que el equipo de superhéroes saldrá de las sombras para enfrentarse a una peligrosa amenaza que no se menciona, pero de acuerdo con algunos reportes de fuentes cercanas a Marvel Studios, los villanos serán los Deviants, los cuales son seres similares a los Eternos, pero con apariencias “monstruosas” llenos de maldad.

Asimismo, junto al teaser trailer de ‘Eternals’, la apodada Casa de las Ideas publicó el póster oficial de la película donde se muestra al equipo caminar desde el horizonte  seguidos de su nave espacial y se puede ver todos los nombres del elenco lleno de estrellas de Hollywood, el cual llamó la atención de los fans de esta franquicia cuando se anunció en el 2019.

‘Eternals’ llegará a los cines el próximo 5 de noviembre del 2021, siendo la segunda película de la Fase 4 del MCU. En cuanto a su elenco estará conformado por Angelina Jolie, Kit Harington, la mexicana Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Ma Dong-seok, Gemma Chan, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, entre otros.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.