Nicmer Evans: «se presentó la solicitud para activar el cronograma electoral» (Video)

Este martes, ell politólogo Nicmer Evans expresó, para varios medios de comunicacón que se presentó la solicitud para poder activar el cronograma.

Apóyanos Compartiendo :

Este martes, ell politólogo Nicmer Evans expresó, para varios medios de comunicacón que se presentó la solicitud para poder activar el cronograma electoral; y “tomar todas las medidas necesarias en función del revocatorio».

«sin perturbación alguna de la convocatoria a las elecciones regionales y municipales”.

Evans, informó que estan a la espera de una pronta respuesta; asegurando que para este mismo jueves, que hay directorio, la sulicitud podría entrar en agenda.

Asegura que el objetivo fundamental del documento es que; «Este ejercicio de demanda del derecho, sea aplicado sin ningún tipo de interferencia y con la posibilidad de que haya una respuesta administrativa»

Nicmer Evans: «se presentó la solicitud para activar el cronograma electoral» (Video)

Evans recalca que:

«Es Importante también dejar claro que lo hacemos en el marco de la convocatoria de la unidad de la oposición venezolana; en función de la demanda de un derecho constitucional, este derecho constitucional no se puede dejar de disputar en ningún sistema y en ningún proceso; que implica el conflicto en relación con la consagración del Estado de derecho y de Justicia».

«Los derechos se disputan y nosotros hoy estamos disputando el derecho a revocar, porque revocar es un derecho y por tanto estamos exhortando a la primera instancia; que deba dar respuestas sobre este tema, qué es el Poder Electoral, y que se pronuncie ante esto»

También aprovechó la oportunidad, parar pedir el reconocimiento de que existe un movim9iento que está demandando la activación de este derecho.

«El reconocimiento de un movimiento de una agrupación de ciudadanos, que está demandando la activación de este derecho, para que nosotros seamos facilitadores e interlocutores de esta solicitud «

Redacción por : Andrés Pintopara REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Encuesta: “Mayoría de lectores de RC aprueban vía de referéndum revocatorio”

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.