#Perú | César Acuña exige respuesta del Gobierno por ataque terrorista

César Acuña señaló que “en estos momentos está en juego nuestra democracia y la vida de los peruanos”

El excandidato presidencial César Acuña, de Alianza Para el Progreso, se pronunció tras el atentado terrorista que se registró este domingo en el Vraem, donde 18 personas murieron al interior de un bar.

A través de su cuenta de Twitter, César Acuña exigió al presidente de la República, Francisco Sagasti, que de una “respuesta contundente” en momentos donde está “en juego nuestra democracia”.

“Los genocidas de Sendero Luminoso vuelven a sembrar el terror en nuestra patria cobrando la vida de 18 peruanos en el VRAEM”, escribió el líder de Alianza para el Progreso.

“Exigimos al gobierno una respuesta contundente. En estos momentos en que está en juego nuestra democracia y la vida de los peruanos, tenemos que ser inflexibles con quienes quieren destruir nuestra patria”, exhortó en otro tuit.

Como se recuerda, medios confirmaron que este domingo se produjo la muerte de 18 personas, entre hombres, mujeres y niños en San Miguel del Ene, ubicado en Satipo (Junín), a manos de remanentes de Sendero Luminoso, quienes también amenazaron a las personas que apoyan la candidatura de Keiko Fujimori.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-05-24 18:40:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.