Primera dama de Mariño entregó dotación a madres en Hospital Luis Ortega de Porlamar

La entrega se hizo con la ayuda de la Ruta Materna y el Plan Parto Humanizado.

La presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera dama, Mauris González de González entregó la dotación a las madres recién paridas en condiciones vulnerables del Hospital Luis Ortega de Porlamar.

A través del Plan Parto Humanizado y Ruta Materna, las beneficiarias recibieron pañales, artículos de higiene personal, alcohol absoluto y teteros.

«Otra oportunidad para dar gracias a Dios por la vida y felicitar a estas madres que han sido bendecidas con niños sanos que es lo más importante. Gracias a nuestro alcalde Francisco González, hoy también logramos apoyarles con los elementos necesarios para los primeros días del nacimiento y les digo mujeres, sigan adelante con fe y confianza, es la voluntad la que nos lleva a salvar cualquier situación difícil, a derrumbar obstáculos, ustedes cuentan con la mano amiga de la revolución bolivariana», manifestó Mauris González de González.

Del mismo modo, la primera dama donó una cocina al señor Simón Milano, residente en la calle Martínez, mientras que en la calle Meneses a Jesús Vásquez, un ventilador.

«Recibo muy contesto esta cocina que me va a facilitar el día a día en el hogar, un noble gesto de nuestra primera combatiente, Dios me la bendiga y le pido continúe apoyándonos ya que no contamos con los medios suficientes para cubrir muchas de nuestras necesidades a causa de los altos precios por esta inflación económica inducida», dijo Simón Milano.

Mientras que Jesús Vásquez, expresó «me sorprendió recibir de manos de la Primera Combatiente el ventilador que había solicitado, me atendió rápidamente y estoy muy agradecido».

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-05-25 08:29:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.