Publican el primer adelanto de ‘Last Night in Soho’

Misterio, suspenso y terror serán los elementos que predominen en la nueva película del cineasta Edgar Wright, la cual después de algunos retrasos por la pandemia finalmente se puede ver el primer adelanto de ‘Last Night in Soho‘, que podría sorprender y confundir a más de un espectador.

Meses atrás fue informado que el director de ‘Scott Pilgrim vs the world’ trabajaba en su primer largometraje de terror, estelarizado por los actores Anya Taylor-Joy (‘The Queen’s Gambit’), Thomasin McKenzie (‘JoJo Rabbit’) y Matt Smith (‘Doctor Who’). Y hasta esta semana se conocía un par de fotografías del elenco, las cuales levantaron las expectativas.

Ahora, Wright ha publicado en sus redes sociales y YouTube el primer adelanto de ‘Last Night in Soho’, el cual, sin ningún diálogo presente, se muestra que una chica veinteañera quien parece aburrirle la vida moderna, llega misteriosamente a Soho de la década de los 60, ahí toma la identidad de otra mujer quien está enamorada de un hombre elegante. Sus aventuras en este lugar, pasan de ser un sueño hecho realidad a una verdadera pesadilla.

‘Last Night in Soho’ llegará a los cines mexicanos el próximo 22 de octubre de este año, sin embargo, originalmente la película estaba destinada a estrenarse el 25 de septiembre del 2020, posteriormente, se trasladó al 23 de abril del 2021, pero debido a que los cines aún no reanudan todas sus actividades gracias al Covid-19.

La sinopsis oficial dice: «En 2019, Eloise (Thomasin McKenzie), una joven del país, llega a Londres para perseguir su pasión por el diseño de moda. Las cosas no van muy bien. Mientras tanto, en 1965, la cantante Sandy (Anya Taylor-Joy) descubre de manera similar que las calles supuestamente pavimentadas de oro de la gran ciudad están llenas de grietas que pueden tragarte entero «.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.