TeleSur Libre denuncia bloqueo de Cantv a solo horas de su lanzamiento

TeleSur Libre, portal lanzado por el Gobierno interino de Juan Guaidó, denunció este martes bloqueo de parte de Cantv tan solo horas después de su lanzamiento.

«A solo horas del lanzamiento de nuestro portal web, el régimen de Nicolás Maduro arremete contra esta plataforma comunicacional al servicio de la libertad», señaló el medio en su portal.

Comentaron que varios usuarios en Venezuela han reportado la dificultad que tienen para acceder al sitio web.

«Esta arremetida constituye una muestra más de que a las dictaduras les molesta la prensa libre y los medios al servicio de los pueblos», protestaron.

Para acceder a TeleSur Libre se necesita una VPN en estos momentos.

ND conversó en exclusiva con el periodista y exvicepresidente de Información y Opinión de RCTV, Eduardo Sapene, quien dirigirá junto al exsecretario de la AN/2015, Roberto Marrero, las riendas TeleSur Libre el cual surgió para «contrarrestar las informaciones propagandísticas» de quienes estén en el poder.

Sapene detalló que aunque la oficina central operará desde Miami, cuentan con equipos en los países acordados, incluyendo a Argentina, Bolivia, Nicaragua y un plus adicional: contarán con la corresponsalía de un reportero desde Cuba.

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-05-25 21:32:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.