Avión de Laser tuvó una falla mecánica mientras desembarcaba en Maiquetía

Un avión de la aerolínea Laser, que cubría la ruta Porlamar-Caracas, presentó el lunes 24 de mayo una falla mecánica al momento del desembarque en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

«La aeronave que cubría el vuelo 1903 en la ruta Porlamar- Caracas, tras completar el aterrizaje sin inconvenientes, presentó una falla mecánica durante el rodaje hacia la plataforma de desembarque», informó la aerolínea en un comunicado.

Laser señaló que cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades, se procedió a la evacuación segura de los 116 pasajeros que se encontraban en el avión.

La empresa destacó que se trata de un hecho aislado, y que cumplen reglamentariamente con el mantenimiento programado de todos sus equipos.

«Laser Airlines se compromete a colaborar con los entes competentes en las investigaciones correspondientes que permita determinar las causas de esta falla en tierra», puntualizó el comunicado.

El pasado 9 de mayo una aeronave de Copa Airlines se vio forzado a regresar al Aeropuerto La Chinita de Maracaibo, desde el cual había partido con destino a Panamá.

En esa ocasión, uno de los motores del avión aspiró a una bandada de pájaros por lo que tuvieron que aterrizar en dicho terminal aunque sin incidentes.

Con información de: El Nacional.

Por: Diario la Voz
Autor: Jaivelis Henriquez
Fecha de publicación: 2021-05-25 16:35:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.