Cevamar abre proceso de postulación para el programa Building Civic Participation

El programa tendrá una duración de 8 semanas y contará con 14 destacados ponentes nacionales e internacionales.

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) abrió el proceso de postulación para el programa “Building Civic Participation and Good Governance” el cual busca impactar positivamente en las comunidades, informó el director ejecutivo de esa institución, Jhonatan Rodríguez.

En este sentido, manifestó que dicho programa está dedicado a los jóvenes entre 17 y 35 años, sin embargo, no es limitativo. “Toda persona que desee sumar esfuerzos para lograr una democracia estable y responsable en el país es bienvenida”.

Por su parte, Nataly Soto, coordinadora de Desarrollo Académico del Centro, indicó que el programa tendrá una duración de 8 semanas y contará con 14 destacados ponentes nacionales e internacionales, que hablarán de la participación ciudadana, gobernanza, derechos, democracia, contraloría social, justicia, entre otros temas.´

“Cada módulo aborda las competencias en materia de derechos civiles y humanos, así como las funciones del gobierno municipal y comunitario, sin dejar a un lado los derechos y deberes de los ciudadanos”, dijo.

Soto agregó que quienes deseen participar solo deben llenar el siguiente formulario de registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiVIigPY5Cr2KkQDkWi8trzdy4mqW1VPtR5ho2hlbMo0mq5w/viewform

Si deseas conocer más acerca de los programas del Centro Venezolano Americano de Margarita, síguelos en todas las redes sociales @accevamar visita la web www.accevamar.org o comunícate al 0295-262-8809. También puedes escribir por Whatsapp o Telegram de atención al cliente +58 412 222 3031.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-05-26 08:31:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.