Chris Paul, el jugador maldito en los Playoffs

El jugador de los Phoenix Suns, Chris Paul es uno de los jugadores que más se ha lesionado en serie de Playoffs en la historia de la NBA y en este artículo estaremos viendo todas sus lesiones.

Chris Paul en la serie de los Playoffs ante el equipo de los Angeles Lakers sufrió una lesión en su hombro derecho que no parecía tan grabe como lo es, que hasta le impidió seguir jugando en el partido número dos en la NBA.

El base Chris Paul ha sufrido 4 lesiones grabes en series de Playoffs en la NBA que si no le hubieran pasado podría tener al menos un anillo de campeón de la NBA.

Aquí todas las lesiones:

Esta vez antes Los Angeles Lakers, Chris Paul llevaba una de las mejores rachas con el conjunto de los Phoenix Suns y por desgracia tubo un pequeño desgarre en su hombre derecho que ha impedido que tenga problema para terminar los dos partidos en la NBA.

Chris Paul esta temporada está promediando una cantidad de 16 puntos, 4 rebotes y 8 asistías por juego. Es considerado una de los mejores armadores de la NBA en general gracias a sus agilidades para repartir asistencias e los juegos y a llevar el juego bien constate.

 



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-26 16:06:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.