Detenido sujeto que habría abusado sexualmente de su hija en Carabobo

Un sujeto fue detenido por la policía luego de presuntamente abusar de su hija en el barrio Eutimio Ribas de Valencia, estado Carabobo, luego de la denuncia de la madre de la víctima, precisó Notitarde.

La información la aportó, el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien precisó que luego de recibir una denuncia por parte de una ciudadana, quien manifestó que su hija habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padre, los oficiales iniciaron las actuaciones policiales correspondientes.

Indicó que la detención del individuo de 33 años, se practicó en barrio Eutimio Ribas luego que la joven de 15 años manifestara que su padre abusó sexualmente de ella en varias oportunidades.

Sobre el caso, se pudo conocer que la adolescente reveló el suceso en el momento en que acudía a una consulta médica en compañía de su madre. Además no había informado sobre el hecho por temor a que su progenitor tomara otras acciones más violentas en contra de ella.

Quiñones puntualizó que el caso fue notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal; en las próximas horas, el detenido será llevado ante un tribunal de control, para responder por su presunta responsabilidad en estos crímenes.

Fuente: Notitarde

Por: Caraota Digital
Autor: Redacción Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-05-25 18:40:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.