Fallecen cuatro personas tras estrellarse un helicóptero de los Bomberos de Florida

La Administración Federal de Aviación informó a través de un comunicado que un helicóptero Sikorsky UH-60A Blackhawk de extinción de incendios con cuatro personas a bordo se estrelló cerca de un aeropuerto en el centro de Florida y hasta los momentos no se han encontrado sobrevivientes, reseñó Miami Diario.

La aeronave se estrelló en un pantano cerca del Aeropuerto Internacional de Leesburg durante un ejercicio de entrenamiento alrededor de las 4 pm del martes, detallaron las autoridades.

La policía local recibió una llamada sobre una aeronave caída cerca del aeropuerto. Los equipos de bomberos de Leesburg indicaron que habían visto una columna de humo cerca del lugar del accidente.

Un cuerpo fue recuperado la noche del martes y no se encontraron sobrevivientes, explicó Leesburg Fire Rescue en una publicación de Facebook. Agregando “el accidente parece ser una pérdida total”. 

Al parecer, la cola del helicóptero cayó cerca de la pista, mientras que el fuselaje se precipitó en el pantano, lo que dificultó el acceso de los equipos de rescate.

Horas después del accidente, los equipos de rescate todavía estaban tratando de llegar a los escombros del helicóptero para ver si había sobrevivientes, dijo el capitán de la policía de Leesburg, Joe Iozzi, según el Orlando Sentinel.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte informaron que iniciaron investigaciones para conocer más detalles del accidente, informó NBC Miami.

Fuente: Miami Diario

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.