Grupo de 100 venezolanos con niños cruza el río Bravo para llegar a EE. UU.

Foto captura video Jorge Ventura

1187207

Caracas. Al menos 100 venezolanos, entre ellos un bebé de menos de seis meses y niños menores de seis años, cruzaron el rio Bravo hacia Texas, Estados Unidos, el lunes 25 de mayo, reportó el medio digital estadounidense Daily Caller. El grupo fue descubierto por un dron de la policía estatal, cuyos efectivos ayudaban a los migrantes a salir del río para luego procesarlos.

LEE TAMBIÉN: Venezolano que cruzó ilegalmente a EE. UU. : “Esto no es para todo el mundo”

En los videos pueden verse a hombres, mujeres y niños saliendo exhaustos del río, algunos al borde de las lagrimas, quienes son conducidos hasta otro lugar. Una agente de la Policía de Texas coge en brazos al bebé recién nacido para después entregarlo a la madre que llega con varias mochilas a cuestas.

Interrogados por Jorge Ventura, periodista de Daily Caller en el lugar, sobre las razones de su llegada a Estados Unidos, un grupo respondió: «Dios bendiga esta tierra. Salimos del infierno de Nicolás Maduro. Somos venezolanos. No estamos de acuerdo con un régimen criminal».

Redacción El PitazoMigración

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.