Instagram te notificará si tus «Reels» fueron vistos por todo el mundo

La red social Instagram está de buenas con sus millones de usuarios: añadieron una función para analizar el impacto de tus últimos posts en modo «Reels».

Instagram viene con nuevas datas para sus Reels

Las redes sociales tienen sus formas de llegar a sus públicos. Ofrecen herramientas para que los creadores de contenido tengan diversidad de formas de llegar a los usuarios, teniendo repercusiones en el mensaje. Por ejemplo, YouTube es algo menos abierta a ello porque su contenido está muy determinado, pero Instagram ofrece muchas opciones.

Y esto es vital para las personas que tienen una cuenta y desean ganar muchos seguidores. En esto, y en la «guerra» todo se vale y ya no es cosa de likes, si no de cómo los obtienes y por qué canales. Ahora, hay una nueva sección de estadísticas, que son más detalladas para determinar una mejor estrategia para sus posts.

Instagram

Más opciones con Insights

Otra de las mejoras que tiene Instagram es su apartado de «Insights». La App recopilará datos con un máximo de 30 días con detalles de las publicaciones que has emitido. Segmenta tus contenidos según el alcance que posean y será más fácil hallar la forma en la que tengan mayor engagement con la comunidad. Puede ser a tavés de fotos, Stories, Reels o IGTV en caso de videos largos.

Aunque no se sabe cuándo llegarán estas características, sí se asegura que llegará en este 2021de forma definitiva.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.