La revelación de Fanny Lu sobre la infidelidad de su exesposo

La artista Fanny Lu vivió una dura separación en medio de su trayectoria musical con el empresario Juan Carlos Madriñán, quien también fue su mánager y con quien tuvo dos hijos.

Para ese entonces, la colombiana debió alejarse del medio por un tiempo, pero hasta hace poco decidió hablar sobre la situación amorosa que tenía.

La caleña estuvo casada desde 1999 y hasta el 2011. Aunque Fanny Lucía Martínez Buenaventura, nombre real de la cantante, recientemente confesó que su entonces esposo le fue infiel con su mejor amiga.

¿QUÉ PASÓ?

En una entrevista con la mexicana Mara Patricia Castañeda, la cantante dio detalles de cómo descubrió el engaño y el proceso para superarlo.

En principio Fanny Lu recordó que fue gracias a Madriñán que logró entrar a la escena musical, en especial en México, con sus propias canciones.

“Yo lo sospechaba, era algo en mi corazón que me lo decía. Ella no era mi amiga de toda la vida, pero era mi mejor amiga del momento”, explicó.

A pesar de pasar por esta incomoda situación, la colombiana acotó que ya superó la ruptura.

“Fue muy duro porque fue una doble pérdida, no es solo una infidelidad es un acto de deslealtad y la amistad requiere lealtad. Pero ha pasado el tiempo y se han sanado las heridas”, dijo.

DETALLES DE LA INFIDELIDAD

La intérprete de Tú no eres para mí acotó que después del último día de Pequeños Gigantes fue que se dio cuenta de lo que ocurría en su relación.

Cuando regresó a su hogar en Miami, la noticia de que su esposo le era infiel le cayó como un balde de agua fría y, sin poder hacer mucho, regresó a Colombia.

Fanny reveló que el momento de separación fue difícil, pues para ella Juan Carlos Madriñán no solo era su pareja, “era mi parcero, mi aliado, el padre de mis hijos, mi soporte”.

FOTO ARCHIVO

“Yo creo que en Colombia, las personas que me veían en televisión no se dieron cuenta de que yo estaba viviendo ese momento”, señaló.

Agregó además que el regreso a Colombia y este programa fueron un gran aporte para mejorar su estado emocional, pues en ese momento su vida no estaba lista para sacar nueva música o estar en escenarios.

Finalmente, Fanny Lu reveló que su expareja está actualmente casado con quien era su mejor amiga y que ella los perdonó y les desea mucha felicidad.

“Él fue un gran esposo y es un gran padre, lo veo feliz y eso me hace feliz a mí. Con el tiempo entendí que tal vez yo estaba muy ausente y que uno no debe juzgar sin conocer las situaciones”, reconoció.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.