Lo querían y se hace realidad: TikTok aumenta la duración de los videos hasta 3 minutos

Diario Primicia informa que lo que muchos querían ya se volvió realidad. TikTok comenzó a probar los videos de 3 minutos en su plataforma.

Algunos usuarios ya comenzaron a recibir los mensajes de que prueben la nueva funcionalidad de la plataforma. Para poder hacerlo debes tener la aplicación actualizada.

Ya desde hace meses estaban haciendo las pruebas, que ya se está convirtiendo en realidad.

Por el momento, los creadores de TikTok tan solo pueden subir vídeos de un minuto de duración como máximo.

De hecho, es este formato el que demuestra que la popularidad de la plataforma viene a raíz de este formato de vídeos cortos. Habrá que ver cómo reciben los usuarios que ahora haya videos más largos.

El gancho

Parte del éxito de la plataforma es la creatividad de los creadores de contenido, que en menos de 60 segundos tienen que encontrar contenido que guste, que llame la atención de los usuarios.

Todos ellos se encuentran enfocados en una acción que dura menos de un minuto, pero que promueve la creatividad de forma asombrosa.

Los tres minutos de duración pueden parecer a priori un avance sin importancia, pero lo cierto es que el aumento de dos minutos más a lo que sus usuarios estaban acostumbrados es una apuesta arriesgada que habría que ver cómo impacta a los tiktokers.

Por otro lado, este formato más largo podría afectar a la publicidad destinada en esa aplicación, pues permitirá a las grandes empresas promocionar trailers de películas completas o incluso tutoriales de maquillajes más complejos que los que se venían realizando.

Fuente: Diario Primicia

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.