Madre pide encarcelar “para siempre” a supuesto asesino de su hijo

Carolyn Villalobos, una madre que reside en la ciudad de Miami, aún no cree que Jhonathan Clemente, el presunto asesino de su hijo, permanezca en libertad.

Durante este lunes, Villalobos dijo que Clemente, de 23 años de edad y presunto autor material del homicidio de de Frankie Cordero, de 27 años de edad, debe ser encarcelado “forever” (“para siempre”, en español).

De acuerdo con la progenitora, el aparente homicida atacó a su hijo sabiendo lo que hacía y que, luego, se propinó un disparo para simular una riña.

“Los detectives lo que me dicen es que Jhonathan (Clemente), después que mató a mi hijo, él mismo se dio un balazo en el pie y después llamó al 911, y dijo que estaba envuelto en un tiroteo”, comentó.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Frankie Cordero el 02 de marzo. Luego de ello, iniciaron una investigación.

Sin embargo, el supuesto asesino fue dejado en libertad, mientras se determinaba si actuó con alevosía o en defensa propia.

 

Clemente también arremetió contra su ex novia

 

Jonathan Clemente, quien se encuentra detenido en el Turner Guilford Knight Correctional Center del condado de Miami-Dade, confesó haber disparado contra su ex novia, de 23 años de edad.

Durante el incidente, ocurrido el pasado 20 de mayo, entre la avenida 98 y la calle 50 del suroeste de Miami, el hombre también atacó a un sujeto de 31 años de edad.

Ambas víctimas aún permanecen hospitalizadas, en estado crítico.

Después del hecho, Clemente se entregó a la policía y explicó que había arremetido contra la mujer, pues ella decidió terminar la relación.

 

Se pudo haber evitado

 

Para Carolyn Villalobos, madre de Frankie Cordero, la embestida de Jonathan Clemente contra su ex pareja pudo haberse evitado, si las autoridades hubiesen retenido al sujeto, luego del aparente asesinato de su hijo.

“Si la policía hubiera arrestado a Jhonatan (Clemente), él no hubiera estado afuera y no hubiera tenido chance, tres meses después de haber matado a mi hijo, (de) hacer esto a estas dos personas”, aseguró.

Para Vllalobos resulta sospechoso que las últimas víctimas del agresor hayan recibido impactos de bala en el pecho y en la cabeza, al igual que su hijo.

“Los balazos fueron en el mismo lugar”, dijo Villalobos, quien agregó que, a su juicio, “no es que este tipo no sepa lo que está haciendo”, dijo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.