Menor de edad apuñaló a su mamá 7 veces y luego prendió en fuego su apartamento

Los habitantes del barrio Betania, en la localidad Norte Centro Histórico al norte de Barranquilla, se encuentran consternados tras conocer el caso de un joven que en la madrugada de este miércoles 26 de mayo apuñaló a su mamá en múltiples ocasiones, atacó a otros dos guardias y, además, le prendió fuego al apartamento en el cual vivía según reportó Infobae.

Según pudo conocer El Heraldo, los sucesos ocurrieron sobre las 3:22 de la mañana en el conjunto de viviendas, San José, ubicado en la calle 75B con carrera 41 y al ataque por parte del menor de 16 años ocurrió luego de tener una riña con su mamá, a la cual posteriormente atacaría con un arma blanca en siete ocasiones, causándole cinco heridas en la cabeza, una en la mano derecha y otra más en el hombro izquierdo, según el reporte de la Policía.

Tras ello, relata el citado medio, el joven, le prendió fuego al apartamento donde residía con la mamá. En medio de la angustia, los vecinos del conjunto residencial alertaron a los guardias de seguridad, quienes también fueron atacados por el menor. El primero, Deivis de Jesús García Movilla, de 29 años, sufrió una herida superficial en la mano derecha, mientras que el segundo, Aldair Ismael Dorado Morado, de 22, fue herido sin mayor gravedad en su pierna izquierda.

El fuego crecía, e incluso, los apartamentos aledaños estuvieron cerca de verse perjudicados. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos ordenó desalojar a los demás habitantes para atender la emergencia y así poder extinguir las llamas.

Se conoció que la mujer de 49 años, identificada como Ginna del Carmen Garizábal Gómez, fue remitida a la Clínica General del Norte, donde se recupera de sus heridas, mientras que el joven, el cual presentaría algún tipo de trastorno, fue aprehendido por la Policía, quien indagará por las causas que detonaron en la riña y en el ataque.

Otra investigación en Barranquilla:

La Policía Metropolitana también se encuentra investigando un suceso ocurrido el pasado martes 25 de mayo en el centro de Barranquilla, donde una pareja fue hallada muerta al interior de un carro en un motel de la ciudad. Según el informe de la unidad móvil de criminalística, estas dos personas, identificadas como Harold Alejandro Gambin Gutiérrez, de 29 años, y Dayana Isabel Jiménez Reales, de 30, se encontraban desnudas y no presentaban signos de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan hacia “una posible intoxicación con monóxido de carbono que expulsa el carro”, acorde a las declaraciones recogidas por El Heraldo.

El hecho fue reportado por una de las empleadas del sitio, la cual relató que la pareja llegó al establecimiento sobre la 1:00 de la tarde aproximadamente, y hacia a las 3:39 de la tarde esta escuchó que el ruido de un vehículo prendido, por lo que creyó, dice ella, que el automotor se disponía a salir del lugar.

Cuando abrió la puerta del parqueadero, notó que el carro no se movía y, cuando se acercó a este, encontró a la pareja, la cual habría trabajado en la zona portuaria de Barranquilla. Asimismo, la Policía manifestó que cerca del lugar de los hechos había un gato muerto, sin embargo, se desconoce si este tiene alguna relación con el fallecimiento de las dos personas. Ambos cadáveres fueron conducidos hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Fuente: Infobae

Por: Caraota Digital
Autor: Redacción Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-05-26 19:30:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.