Mujer muere dentro de su casa por una bala perdida tras tiroteo en La Vega: Román Camacho

El periodista Román Camacho informó este martes que la señora Blanca Violeta Orellano, de 64 años de edad, falleció tras recibir una bala perdida en los enfrentamientos entre bandas de La Vega en Caracas con autoridades de este lunes.

“Lamentablemente una señora murió en La Vega tras resultar herida por una bala perdida durante el enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y antisociales. La víctima fue identificada como Blanca Violeta Orellano, de 64 años de edad”, indicó Camacho en su cuenta oficial Twitter.

El comunicador detalla que la Sra. Orellano se encontraba en su casa “en la calle El Rosario, adyacente a la Cementera, en La Vega, cuando una bala la hirió a un costado del abdomen. Murió dentro de su casa. Su hijo no logró comunicarse con ella ayer y hoy decide visitarla para conocer cómo estaba pero lamentablemente la halló sin signos vitales dentro de la casa”.

“La Sra. Orellano era funcionaria jubilada de la PNB, adscrita al servicio de tránsito terrestre, con la jerarquía de Comisionado Jefe y abogado”, agregó.

Finalmente Román Camacho señala que la Sra. Blanca Orellano vivía sola y seguía ejerciendo como abogado. “Vecinos de La Vega hacen un llamado a las autoridades para que impidan que las bandas tomen el control de la zona y no sigan manteniendo en zozobra a sus habitantes”.

Tiroteo de este lunes en La Vega

Este lunes se reportó un nuevo tiroteo en La Vega en Caracas, y se conoció que efectivos de las Faes llegaron al lugar con una tanqueta y recibieron disparos cuando iban por la redoma de La India, informó Román Camacho. Hasta finales de ese día se conoció que hubo tres personas heridas.

“Tres habitantes de La Vega resultaron heridos en medio de balacera entre delincuentes y policías”, señaló Camacho en su cuenta Twitter, y en adjunto colocó una nota suya en HispanoPost donde detalla que balas perdidas disparadas por los sospechosos alcanzaron a tres civiles que estaban en las adyacencias del conflicto, de los cuales solo dos habían sido identificados hasta el momento. Uno de los afectados fue un hombre de la tercera edad, aún por identificar, que resultó herido de bala en la pierna. Fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde se encontraba estable.

Otro de los heridos fue identificado como Diego Alejandro Rivas Infante, de 16 años de edad. El joven se encontraba haciendo ejercicio al lado de unos edificios abandonados en Terrazas de La Vega cuando una de las balas lo impactó en la cabeza. Vecinos del adolescente lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fue atendido de emergencia, añadió Camacho, quien agregó que las comisiones policiales seguían en la zona en horas de la noche del lunes.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.