#Perú | Tragedia en las dunas de Ica: Hombre muere en carro tubular

Solo dos tubulares cuentan con permiso de circulación en la zona

Un lamentable accidente se reportó en el Área de Conservación Regional Laguna de Huacachina el último fin de semana. La volcadura de un tubular que ingresó de manera clandestina por La Tierra Prometida dejó como saldo la muerte de Walter Alfredo Apaza Aragonez, un hombre de 41 años de edad. El pasajero perdió la vida en el lugar a consecuencia del fuerte impacto.

Los hechos recién dados a conocer en la región, se dieron el sábado 22 del presente mes, al promediar las 3:30 de la tarde. El informe oficial reportó que el vehículo que pertenece a la empresa de Turismo Karhuas, no habría estado impedido de circular libremente, porque no tiene los permisos exigidos por el Ministerio de Transportes, como la antigüedad de su fabricación o número de ocupantes por trayectoria. Según el municipio provincial, solo dos de estos tubulares cuentan con los permisos de circulación.

El conductor del arenero, un ciudadano extranjero identificado como Johender José Quinteros Cárdenas (25), llegó hasta la comisaría de Ica para brindar sus declaraciones sobre lo ocurrido.

El administrador municipal del balneario, Martín Lévano, indicó que la apertura del servicio turístico en esta zona de conservación se realizó de forma prematura.

Al lugar del accidente se apersonaron efectivos policiales, de criminalística y del Ministerio Público, a fin de realizar las investigaciones pertinentes para dar con las causas del fatídico accidente y establecer responsabilidades.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2021-05-25 12:58:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.