Publican el primer trailer de ‘The Tomorrow War’

Chris Pratt tratará de volver a salvar al mundo, pero ahora no a lado de héroes de Marvel sino, de soldados del pasado que deberán viajar al futuro para vencer una peligrosa amenaza, esto y más se puede ver en el primer trailer de ‘The Tomorrow War’  que fue lanzado por Amazon Prime Video a través de YouTube.

Esta nueva película narra sobre Dan Forester (Pratt) un profesor de secundaria quien junto con científica brillante (Yvonne Strahovski) y su padre separado (J.K. Simmons) viajarán como soldados al año 2051 donde la humanidad está siendo atacada por  una especie alienígena mortal, la cual está  ganado la guerra, así que los protagonistas deberán hacer todo para cambiar el destino  de los humanos.

Ahora, con el nuevo trailer de ‘The Tomorrow War’ se puede ver más detalles de las secuencias de acción, los efectos especiales, las actuaciones y el mundo futurista que han creado, para este largometraje producido por el mismo Pratt.

Relacionado con lo anterior, está es la primera vez que el actor estadounidense tiene el cargo de productor ejecutivo; algo que le emociona demasiado, según comentó en una anterior publicación de Instagram semana atrás: «¡Mi primer crédito de productor ejecutivo en un largometraje !! Chico, nos rompimos el culo en esta película y te garantizo que nunca has visto algo así. Es tan original, aterrador, conmovedor, divertido y visualmente impresionante. Y puede dejar que sus hijos lo vean. (PG-13) Prepárese para una nueva película favorita».

Lo que hay que destacar de ‘The Tomorrow War’ es que Pratt no será sólo el actor principal, sino también será por primera vez productor ejecutivo, algo que le entusiasma mucho, según los mensajes que ha dejado en su Instagram: «¡Mi primer crédito de productor ejecutivo en un largometraje! Chico, nos rompimos el trasero en esta película y te garantizo que nunca has visto algo así. Es tan original, aterrador, conmovedor, divertido y visualmente impresionante». 

La película llegará a Amazon Prime Video el 2 de julio del 2021, ya que originalmente estaba planeada para llegar a las salas de cines, sin embargo esta alianza con la plataforma de streaming emocionó a todo el equipo de producción incluyendo a Pratt, quien agradeció por este pacto y expreso su orgullo por el proyecto.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.