Saime atenderá citas a partir del 7 de junio, sólo en semanas de flexibilización

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que a partir del 7 de junio, únicamente en semana flexible, serán atendidas las citas para pasaporte en todo el territorio nacional.

Invitó a la ciudadanía a estar atenta a su correo electrónico, donde se le especifica el día pautado para su cita, en la que se realiza el proceso de captación para la emisión de su documento de viaje.

Recalcó que durante las semanas de flexibilización se lleva a cabo la entrega de documentos de viaje y la jornada de cedulación para niños, siguiendo la modalidad de atención por el terminal de cédula de identidad de su madre, padre o representante.

Por otra parte, aseguró que ” se han realizado 2.229 transacciones para el pago de prórrogas y pasaportes a través de la plataforma de pago de Banco Mercantil”.

En cuanto al servicio de Saime a domicilio, precisó que se han entregado a 22.346 usuarios su prórroga de pasaporte “en los países donde no tenemos representación diplomática”, destacó.

El Impulso 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.