Tony Maestracci se declara inocente tras acusaciones de abuso sexual

El exbaterista de Tomates Fritos, Tony Maestracci, difundió un comunicado donde se declara inocente ante las acusaciones de abuso sexual en su contra y rechaza la orden de aprehensión emitida por el Ministerio Público.

“Yo, Desirée Antonio Maestracci Gómez, atendiendo al derecho a la defensa me declaro inocente de las acusaciones de abuso sexual de las cuales fui señalado el día 26 de abril del presente año”, reza un comunicado difundido por el artista en su red social Twitter el pasado 25 de mayo.

“Rechazo categóricamente la orden de aprehensión ordenada por el Ministerio Público hacia mi persona (…) En mi contra solo existe el dicho de la presunta víctima sin que exista una denuncia formal en mi contra”, añadió.

Tony Maestracci fue señalado en redes sociales por abuso sexual de menores, lo que en consecuencia impulsó su renuncia a la banda musical Tomates Fritos.

Una joven aseguró en redes sociales que el artista había abusado de ella años atrás. Mediante un hilo de Twitter relató que lo ocurrido fue en diciembre 2019 durante un evento de Cúsica Fest.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.