Video viral | Hombre detiene a ladrones con patada voladora, como Jackie Chan

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un hombre detuvo a dos ladrones, que viajaban en una motocicleta, con una patada voladora al estilo de Jackie Chan.

El intento de robo ocurrió el pasado 28 de abril en el Popular Modelo, sector La Rebeca, de Pereira, Colombia.

En la escena grabada se observa movimiento en la calle, cuando de pronto un hombre, apodado Jackie Chan, sale de su vivienda y sin dudarlo lanzó una patada que tumbó a los dos presuntos delincuentes de la motocicleta.

Narración hace viral grabación

Las imágenes del robo, captadas por una cámara de seguridad, se hicieron virales y alcanzan el millón de reproducción debido a la narración de la grabación. La voz de un hombre explica paso a paso los hechos:


“Ahí se baja la ladrona y el de la moto, complica, se va hasta allá a darle la vuelta, ahí ella se roba lo del carro y él la recoge, la señora [víctima] empieza a gritar y ahí es donde baja ‘Jackie Chan’”, dice el hombre que relata refiriéndose al vecino que reaccionó con una patada y que tumbó a la pareja que pretendía escapar.

El hombre continúa: “y tenga hijueputa, ¿pa’onde van? y entonces coge a la rata [el conductor de la moto] y se la entrega a estos dos y la vieja [la mujer que habría asaltado el carro] arranca a correr, y [el hombre] se le pega otra vez a la rea y tenga también pa’ que afine, ¿pa’onde va?”, concluye el hombre la narración.

ADN40

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.