Diosdado Cabello asegura que el diálogo entre representantes de Maduro y Guaidó no implica otorgar «ninguna condición»

El diputado electo en las elecciones de diciembre de 2020, Diosdado Cabello, aseguró este  miércoles que un posible diálogo entre la oposición y la administración de Nicolás Maduro «no implica ninguna condición» que pueda cambiar el paradigma actual.

«El diálogo no implica condiciones. Por allí andan pidiendo unas presidenciales, pero no corresponden. Las elecciones fueron en 2018 y ganó Nicolás Maduro», dijo Cabello, en su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Durante los últimos días, Nicolás Maduro ha reiterado que está dispuesto a sentarse con el equipo de Juan Guaidó, quien es reconocido por más de cincuenta países como el presidente legítimo de Venezuela, para mitigar la crisis que padece el país.

De hecho, hace un par de semanas ocurrió una reunión exploratoria entre el diputado electo en el 2015 y ex preso político, Freddy Guevara, con el funcionario chavista Francisco Torrealba.

Todo esto ocurre en el marco de la presentación del Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por el equipo de Guaidó, para ponerle punto y final a la crisis que atraviesa Venezuela.

Entre los principales puntos de este Acuerdo, está el levantamiento de las sanciones de la comunidad internacional contra funcionarios chavistas, a cambio de elecciones libres, entrada de ayuda humanitaria y liberación de presos políticos.

En desarrollo…

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-05-26 20:46:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.