El secreto mejor guardado del skincare coreano

Uno de los secretos mejores guardados del skincare coreano es el tónico de arroz, pues tiene múltiples propiedades y beneficios en la piel como reducir la apariencia de los poros, efecto antienvejecimiento y luminosidad.

Además, el tónico de arroz es ideal si buscas combatir impurezas como acné, puntos negros y sebo en exceso. Lo mejor es que puedes utilizarlo aún cuando tu piel es sensible, ya que ayuda a calmar irritaciones y suavizar la piel.

¿Cómo preparar tónico de arroz casero?

La receta del tónico de arroz es muy fácil y económica, aunque procura hacerlo una noche antes de cuando lo quieras aplicar. Lo único que necesitas es: agua, media taza de arroz y un colador.

Primero debes mezclar el arroz y el agua en un recipiente y dejarlo reposar durante toda una noche para que las propiedades del arroz se queden en la superficie. Posteriormente tendrás que colar el arroz y separar el agua, la cual notarás blanquecina. ¡Y listo! Ya tienes tu tónico de arroz casero.

Para aplicarlo puedes hacerlo con un pad de algodón, sumergirlo al tónico y pasarlo por tu rostro y cuello. También te puedes ayudar de un recipiente en spray para rociar el tónico en las áreas indicadas.

Recuerda que debes ser constante para ver resultados óptimos y combinarlo con limpieza y una dieta balanceada.

Panorama

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.