#España | Primeras imágenes de su boda

Después de una relación de más de un año y cinco meses de compromiso, el pasado 15 de mayo, Ariana Grande se subió al altar junto a su ahora marido Dalton Gomez. Fue una ceremonia muy íntima a la que solo acudieron el círculo más cercano de la pareja, o sea alrededor de 20 invitados.

La ceremonia se llevó a cabo en la misma casa de Ariana Grande: en Montecito, California. Según una fuente cercana a la pareja explicó a la revista People que «tanto Ari como Dalton aman Montecito. Ellos pasan mucho tiempo ahí, así que resulta natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari».

Ahora después de unos días de la celebración, cuando parece que la resaca emocional ya se está pasando, la intérprete de ‘positions’ ha querido compartir algunos recuerdos especiales de ese día. Y la verdad que han sido muchas las fotografías que ha subido a sus redes sociales para enseñarlas al mundo y a sus fans.

La cantante ha sorprendido a sus 237 millones de seguidores con fotos en un precioso pero sencillo vestido de boda de Vera Wang  bajo un techo de flores colgadas. El vestido de la artista estaba inspirado en el conjunto de Audrey Hepburn en ‘Funny Face’. Dalton Gomez, por su parte, eligió el traje clásico negro de Tom Ford.

Dalton Gomez pidió matrimonio a Ariana Grande en diciembre de 2020 con un precioso anillo de diamantes y de las perlas de una joya de su abuela. La cantante estuvo anteriormente comprometida con Pede Davidson, comediante de ‘Satuday Night Live’ durante cinco meses.  Pero la artista rompió el noviazgo tras este haberle pedido matrimonio.

Dalton Gomez y Ariana Grande se conocieron cuando este ayudó a Ariana a encontrar una casa en la montaña que hemos mencionado anteriormente en California. Dalton trabajaba como agente inmobiliario para la compañía ‘Aaron Kirman Group’, una empresa de lujo en Los Ángeles.

Esperamos que Ariana Grande y Dalton Gomez sean muy felices. Por ahora podremos disfrutar de las imágenes que Ari ha compartido en redes. 



Por: Ok Diario
Autor: Natalia Sabariego
Fecha de publicación: 2021-05-27 09:40:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.