Hallaron muerto a una profesora universitaria y a su esposo en Maracaibo: presumen de un robo

Una profesora universitaria y su esposo fueron asesinados a puñaladas dentro de su casa en Maracaibo, estado Zulia, durante la noche del miércoles, 26 de mayo, presuntamente durante un robo.

Según El Pitazo, las víctimas quedaron identificadas como Luz María Martínez de Correa, de 68 años y su esposo, Sebastián Correa Dorta, de 73 años. Aparentemente, las hijas de la pareja, que residen en España, no lograron comunicarse con sus padres y le pidieron a familiares que acudieran a la casa, para constatar el estado de salud de los adultos mayores.

Las puertas de la casa, ubicada en el sector Monte Bello, estaban cerradas y las personas no podían entrar. Los adultos mayores no respondían ni mensajes ni llamadas, por lo que decidieron trepar la pared y violentar la puerta.

La pareja estaba en el suelo, en el área de la cocina. Había sangre y tenían varias heridas cortantes. Llamaron a la policía científica, que levantó los cadáveres y los llevaron a la morgue de Maracaibo.

Martínez de Correa era profesora emérita de la Universidad del Zulia (LUZ) desde 1999 y su esposo era comerciante.

Se presume, según la investigación, que los delincuentes tenían como objetivo robar 400 dólares que la pareja tenía dentro de la casa.

Fuente: El Pitazo

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-05-27 18:38:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.