Hombre de Iowa se vuelve viral en TikTok por llevar a su cría a comprar helado Dairy Queen

Un momento «solo en Iowa» se volvió viral en Tik Tok cuando un hombre de Jesup llevó a su cría a Dairy Queen para tomar un helado . 

Mason Corkery cargó al becerro, Gucci, en el asiento trasero de su camioneta para el viaje. Publicó un video de él y Gucci pidiendo una «taza para cachorros» para el camino en TikTok el sábado.

En el video, el ternero de 7 meses le da lamidas a Corkery mientras espera en la fila del drive-thru antes de lamerlo felizmente en el camino a casa. Hasta el miércoles, el video tenía más de 5 millones de visitas y 1 millón de me gusta.

Las aventuras de Corkery y Gucci explotaron en TikTok, donde la pareja tiene más de 170.000 seguidores. Otros videos muestran travesuras relacionadas con Gucci, desde robar pizza , comer mantequilla de maní  y bañarse en el granero .

Mira a Mason y Gucci ir a DQ:

Gucci vive en la granja familiar de Corkery después de que el granjero lo conoció mientras trabajaba en Hook Stock Farms en Grundy Center, según Waterloo-Cedar Falls Courier . El ternero nació prematuramente, por lo que Corkery lo cuidó especialmente y la pareja desarrolló un vínculo especial.

Desde el video de Dairy Queen, los dos han hecho apariciones en Good Morning America de ABC, CBS News y otros medios para compartir su historia. Corkery quiere usar su repentina fama en TikTok y la de Gucci para promover a los agricultores locales.

“Algunas personas se preocupan por sus animales y es su medio de vida. No toda la agricultura es mala ”, dijo Corkery al Courier.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.