Joven de 13 años sufrió brutal agresión por ser homosexual

Chad Sanford rompió el silencio. El joven de 13 años de edad, denunció, ante los medios, la golpiza de la que fue víctima por el hecho de ser homosexual.

El incidente, que quedó grabado y que ocurrió, el pasado viernes, en la Deerfield Beach Middle School, muestra a un grupo de muchachos, mucho mayores que Chad, azotándolo contra el suelo.

“Me patearon y escupieron, y todo eso fue un pequeño clip del video”, dijo el adolescente, quien fue agredido junto a otro compañero que comparte la misma orientación sexual.

De acuerdo con el joven, las arremetidas, que son frecuentes, se vienen registrando desde agosto de 2020.

Al relatar un episodio del pasado, Chad Sanford narró que uno de los jóvenes que le atacó recientemente hizo lo mismo en otra oportunidad.

“Un día me avergonzó delante de todos”, contó. “Se paró en la parte superior del escenario (de la escuela) y dijo: ‘voy a dejarlo sin homosexualidad’”, agregó.

Raquel Showers, tía del adolescente, afirmó que su sobrino solía ser un chico alegre, pero que su comportamiento había cambiado de manera radical.

Cuando vio el video de la agresión, Showers quedó desconsolada. La mujer indicó que, a raíz de los ataques, Chad ha pensado en suicidarse.

“Escuchar eso (que desea quitarse la vida) me hace llorar”, expresó.

Tras la denuncia, el Distrito Escolar de Broward emitió una declaración en la que asegura que “la seguridad (…) es nuestra máxima prioridad. El liderazgo de la escuela está tomando este incidente en serio y está trabajando, con la policía, en su investigación”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.