La Movida: el talk show venezolano que va de Chile al resto de Latinoamérica

1188368

Santiago de Chile. Hay fórmulas que garantizan el éxito y la creada por los venezolanos Carlos Lachmann ( @Soy_Lachmann ) y “Beto” Hernández ( @Betohernandez88 ) a través de La Movida ( @LaMovida.cl ) es, sin lugar a dudas, una de ellas.

Ambos, con años de residencia en Santiago de Chile, juntaron toda su energía, talento, creatividad y frescura para crear La Movida ( @LaMovidaCl ), un talk show de entretenimiento, con rumbas, gastronomía, entrevistas y muchos premios para la audiencia.

En el primer capítulo, #Edición Santiago, Lachmann y Hernández visitaron el tradicional Barrio Italia, donde compartieron con los presentes y realizaron interesantes entrevistas y concursos. “Este es el primer redes show de Latinoamérica y fue creado específicamente para el formato de Instagram”, explica el cantautor zuliano.

LEE TAMBIÉN: ¿Pueden los venezolanos tramitar la visa estadounidense en pandemia?

Hernández detalla además: “El programa es un programa jocoso, animado, bien al estilo caribeño. La idea es mezclar además distintos ámbitos como cultura, deportes, sitios, gastronomía y muchas otras cosas que tienen que ver con la movida actual en el país. Los venezolanos tenemos muchísimas cosas que mostrar y bueno, más que eso es una plataforma para darnos a conocer”, refiere el presentador de eventos y creador de contenidos para Youtube.

Las presentaciones se realizan en rumbas armadas para el concepto de La Movida, donde “Beto” y Lachmann resaltan como host. Así que se garantiza fiesta y diversión. Detrás de @LaMovidaCl destaca la participación de @Maximofje en la edición y la cámara y de Andrés Lobos (@andreslobosfm) en la voz comercial.

El formato para redes cuenta con un excelente trabajo de cámaras y una gran edición de la mano del productor venezolano Máximo Films, sostiene Lachmann, cantautor zuliano dos veces nominado a los Premios Pepsi Music. “La audiencia se encontrará con algo fresco, dinámico y cargado de contenido, desde música hasta fiestas”, completa el productor zuliano.

El proyecto avanza en redes sociales prevé realizar temporadas por toda Latinoamérica. La primera tiene como escenario Chile y la segunda se grabaría entre Argentina y Colombia. Además de destacar como músico y cantautor, Lachmann, resalta como productor de eventos internacionales con trabajos realizados con Hernando González, “Nando de La Gente”; Breinel Zambrano, “La Titi”; Ricardo Cepeda y muchos más.

Hernández, por su parte, es el influencer venezolano con más seguidores en Chile, tras cinco años en este país. “El programa es un formato televisivo para Instagram que nace desde acá desde Chile. Creo que cada país tiene su foco de influencer que lo están haciendo súper bien y nosotros no nos quisimos quedar atrás, pero con otro tipo de contenido, más que humor es mostrar y ser plataforma para proyectos varios”, sentencia.

Por @CronicasDeChile

Redacción El PitazoMigración

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.