Lanzan primer trailer de ‘La Casa de las Flores: La Película’

El día de hoy se estrenó el tráiler de La Casa de las Flores, la película, la cinta dirigida por Manolo Caro que mostrará más de la vida de la familia de “Los de la Mora” después del sorprendente final de la serie de Netflix.

Por Infobae

La cinta que se estrenará el 23 de junio en la plataforma de streaming, traerá de vuelta a una de las familias más queridas por el público mexicano. En un constante viaje entre el pasado y el presente, “Paulina”, “Julián”, “Elena de la Mora” y “Diego Olvera” emprenderán una nueva aventura para revelar un secreto, descubrir un tesoro oculto dentro de su antigua mansión y encontrar venganza.

El anunció se dio el día de hoy a través de las redes sociales y el canal de YouTube de la compañía en su versión para Latinoamérica. En el breve adelanto se ve a la familia en su regreso a su ex casa, en donde pretenden encontrar una prueba que aparentemente escondió en una de las paredes “Paulina”, personaje interpretado por Cecilia Suárez, hace muchos años.

“Los De la Mora regresan a su casa, bueno, ex Casa de las Flores, con un único propósito: cumplir el último deseo de Delia y buscar venganza contra Agustín. Y aunque ni Paulina ni Virginia dicen tener memoria, se necesitará un viaje al pasado para vengar la muerte de Pato”, escribieron en su canal.

De acuerdo con las imágenes, los tres hermanos “De la Mora” buscarán entrar, a toda costa, a la casa en donde vivieron para encontrar una caja escondida en donde “Delia” piensa que hay pruebas en contra de “Agustín Corcuera”. Actualmente, la mansión se encuentra habitada por el personaje que interpreta Angélica María.

Tras una serie de intentos y un elaborado plan, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek logran infiltrarse en una reunión que organizó “La Novia de México” en su casa. Los personajes se hacen pasar por meseros y cambiaron parte de su look para que nadie los identificara, sin embargo, al parecer alguien logra reconocerlos por lo que se meten en problemas y protagonizan una persecución.

“Falta poco…”. Darío Yazbek también publicó la imagen en su perfil oficial con el mensaje “Ya que no tienen llenadera, los De la Mora llegan con alegría duradera”. Por su parte, Juan Pablo Medina hizo lo propio al compartir la fotografía en sus redes sociales. La única que no ha mencionado algo al respecto es la actriz de Alguien tiene que morir.

“La casa de las flores: La película. La venganza es un plato que se sirve frío y la de ellos… se está congelando”, se lee en la publicación de Netflix en Instagram.

Los seguidores de la serie se manifestaron muy emocionados por poder ver un primer adelanto de lo que será la película más esperada por sus fanáticos mexicanos. A través de comentarios y emojis, los usuarios de la plataforma social escribieron sus primeras impresiones sobre la historia que promete traer otra aventura de la familia “De la Mora”. Algunos exigieron que se necesitan más temporadas de la serie original y otros escribieron simulando la característica forma de hablar de “Paulina”.

“¿Quién más está emocionadísimo?”, “Se ve buenísima”, “Pe-ro ne-ce-si-to más tem-po-ra-das en- la se-rie”, “Qui-e-ro ver-la”, “Ya-la-a-do-es-pe-ran-do”, expresaron.

Además de los mencionados, película contará con la participación de Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco De Miguel, entre otros.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.