Libro Recomendado: La burbuja de la realidad

¿Qué es lo que no vemos? A simple vista apenas distinguimos una pequeña parte de la realidad. Somos ciegos si nos comparamos con los animales, capaces de percibir la luz infrarroja y la ultravioleta, y en comparación con los rayos X, que atraviesan nuestros cuerpos, o los sistemas de vigilancia basados en la inteligencia artificial.
Partiendo de la historia de la ciencia, La burbuja de realidad nos muestra los elementos que distorsionan nuestra visión del mundo y ponen en peligro nuestra supervivencia. De manera clara y amena, Ziya Tong nos presenta los puntos ciegos con los que hemos nacido y cómo la tecnología nos permite ver más allá de los límites biológicos. Asimismo nos revela cómo, en tanto sociedad, asumimos una ceguera deliberada; hay cámaras por todas partes, salvo allí donde producimos alimentos y energía, o en los lugares donde van a parar nuestros residuos. Ahondando en los mecanismos que deforman u ocultan la realidad, descubrimos también los puntos ciegos intergeneracionales, modos de pensar que parecen inamovibles, aunque sólo son ideas o convicciones heredadas.
Este libro actual y necesario promete abrirnos los ojos y expandir nuestra mirada, porque cuestiona todo cuanto nos rodea y principalmente lo que nos limita y controla.

Autor:TONG, ZIYA

Genero: Autoayuda

Paginas: 416

Sinopsis librería

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.