Libro Recomendado: La chispa interior

El cambio es inevitable, pero ¿cómo podemos aprender a recorrer los senderos del conflicto y a valorar las fluctuaciones emocionales?
Kristin Vikjord nos presenta una serie de ejercicios prácticos, que nos ayudarán a recuperar y alimentar nuestra chispa interior. Kristin se basa en sus experiencias como psicóloga clínica y facilitadora de yoga y mindfulness para combinar estas terapias complementarias e integradoras, en un libro que se fusionan la mente científica de una psicóloga y el corazón y el alma de una profesora de yoga.
En La chispa interior, la autora ofrece actividades prácticas que corresponden a cada una de las tres secciones del libro: normalización, aclaración y capacidad de acción. Nos explica el funcionamiento de los senderos neuronales del cerebro, demostrándonos cómo y por qué es importante que, todos y cada uno de nosotros, dispongamos de recursos para volver a conectar con nuestra esencia cuando atravesamos momentos difíciles, mental o físicamente.
Kristin Vikjord ha aprovechado con eficacia los largos inviernos escandinavos para avivar su propia chispa interior, y ha creado esta guía que ayudará a los lectores a aceptar los retos de la vida moderna, desde el síndrome del trabajador quemado hasta el de convertirnos en progenitores.

Autor; VIKJORD, KRISTIN

Genero: Autoayuda

Páginas: 272

Sinopsis Librería

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.