Maduro reitera a Guaidó: Respóndeme los 3 puntos solicitados y dialogamos

Por segundo día seguido, Nicolás Maduro volvió a condicionar el diálogo con Juan Guaidó a tres puntos que incluye, entre otras cosas, el levantamiento de sanciones. Hasta los momentos, el opositor no ha respondido al planteamiento del mandatario chavista.

«¿Donde quieres dialogar, Guaidó, en Miraflores? así lo conoces, ¿en Noruega? Te traje al diálogo Guaidó. Al final de tanto nadar llegaste a la orilla a dialogar con Nicolás Maduro. Tres punticos Guaidó. Me los tienes que responder y hay diálogo», declaró Maduro en una alocución.

El líder del chavismo recordó que el primer punto es el levantamiento de todas las sanciones, el segundo es el reconocimiento a la AN electa en 2020 y todos los poderes públicos del Estado, y el tercero es la devolución de todas las cuentas bancarias, dinero y activos «que se le han confiscados a Venezuela».

Asimismo, señaló que Héctor Rodríguez junto con Jorge Rodríguez se reúnen con «medio mundo», pero no detalló si ha sido con funcionarios opositores.

Más temprano se conoció que la mesa de diálogo Guaidó-Maduro iniciará en México, país cuyo gobernante, Andrés Manuel López Obrador, es aliado del chavismo, de acuerdo al periodista David Placer.

Develó que por ahora están confirmados Carlos Vecchio (VP), Tomás Guanipa (PJ), Luis Aquiles Moreno (AD), Luis Emilio Rondón (UNT) y Gerardo Blyde por Guaidó, y que por el chavismo asistirán «casi con total seguridad» Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza.

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-05-27 18:23:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.